;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:21

Nominan a periodista de W Radio Guadalajara al premio "Veritas in Verbis"

Giselle Soriano compite por el Premio Nacional de Periodismo “Veritas in Verbis” 2019 con el reportaje "Velando el sueño de un gigante dormido".

Nominan a periodista de W Radio Guadalajara al premio "Veritas in Verbis"

Nominan a periodista de W Radio Guadalajara al premio "Veritas in Verbis"(Foto: Twitter)

La periodista Giselle Soriano de W Radio Guadalajara, es una de las finalistas para el Premio de Periodismo Verdad en la Palabra 2019 “Veritas in Verbi”, en la categoría de Radio.

Nuestra compañera de W Radio Guadalajara compite con el reportaje "Velando el sueño de un gigante dormido", que narra el día a día de los elementos de Protección Civil Jalisco encargados de vigilar la actividad del Volcán de Colima, un gigante de 3 mil 280 metros de altura que se ubica entre los estados de Jalisco y Colima.

Pese a que el Parque Nacional Nevado de Colima recibe el mayor número de visitantes en temporada invernal con la caída de nieve, éste volcán es considerado el más activo en México y se encuentra entre los 10 más peligrosos de América Latina. Su última actividad volcánica importante ocurrió en 2015 y 2016, cuando fue necesario evacuar poblaciones cercanas.

Aquí puedes escuchar este trabajo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad