;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:35

Grabaron Game of Thrones con otro objeto fuera de tiempo

Fue más de un error los que presentó Game of Thrones en algunos de sus episodios y fueron sus fanáticos los que se dieron cuenta

Grabaron Game of Thrones con otro objeto fuera de tiempo

Grabaron Game of Thrones con otro objeto fuera de tiempo / Especial

Los fanáticos de Game of Thrones, luego de disfrutar el último episodio el pasado 19 de mayo, al parecer tienen un público muy observador pues a pesar de haber invertido más de 15 millones de dólares por episodio, a la producción se le pasaron algunos detalles.

Pues algunos seguidores descubrieron una taza de café olvidada en una escena del capítulo cuatro, también aparecieron un par de botellas de agua, que posiblemente olvidó un actor o parte del staff de producción.

En esta siguiente imagen se puede alcanzar a ver una botella escondida justo detrás del pie de uno de los actores, que apareció varias veces en el transcurso de una escena.

Pero definitivamente el error que fue más mencionado fue el de la taza de café abandonada frente a la vista de Daenerys Targaryen.

También te puede interesar: ¿Cuánto costó cada episodio de la última temporada de "Game of Thrones"?

Pero finalmente HBO enfrentó las críticas con humor pues comentó que el latte que aprecio en la escena fue un error pues Daenerys, pues había ordenado un té de hierbas.

Por otra parte Bernie Caulfield, productor de Game of Thrones, comentó en una entrevista que esas cosas suceden y agregó "Si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos bien".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad