;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:54

Reanudan clases este lunes, SEP, UNAM, UAM e IPN

Tras haberse levantado la contingencia ambiental en la Ciudad de México todas estas instituciones decidieron volver a sus actividades.

Reanudan clases este lunes, SEP, UNAM, UAM e IPN

Reanudan clases este lunes, SEP, UNAM, UAM e IPN(Cuartoscuro)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este lunes 20 de mayo se reanudan las actividades académico-administrativas en todas sus instalaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México, en los lugares y horarios acostumbrados", anunció en un comunicado. tras haberse levantado la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Por su parte la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) también informó que desde este domingo 19 de mayo se reanudaron todas las actividades académicas, luego de que la Comiisón Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la contingencia ambiental extraordinaria.

Horas antes la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó también que se reanudarán las clases a partir de este lunes 20 de mayo en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior, además agregó que gracias a la reducción de los contaminantes se podrán realizar actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre.

En tanto el Instituto Politécnico Nacional celebró la mañana del domingo la Carrera IPN Once k 2019, evento deportivo, "que además de congregar a miles de atletas marcó el reinicio de las actividades deportivas en la capital del país, después de la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria registrada en días pasados", dijo su director general, Mario Alberto Rodríguez Casas.

Por Octavio García Ortiz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad