;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:49

@WRADIO

@WRADIO. Tiene Monreal “carpetas” de jueces y magistrados corruptos

La información con la que cuenta es amplia y forma parte ya de una investigación que realiza el Poder Judicial de la Federación

Tiene Monreal “carpetas” de jueces y magistrados corruptos

Tiene Monreal “carpetas” de jueces y magistrados corruptos / WRADIO (Especial)

México

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, reveló que tiene en su poder carpetas completas de la mala actuación de jueces y magistrados corruptos.

Indicó que en sus investigaciones se revela como los jueves y magistrados venden la justicia al mejor postor, liberaron delincuentes y absolvieron a criminales durante años brindándoles protección.

El jefe de la bancada de Morena, precisó que la información con la que cuenta es amplia y forma parte ya de una investigación que realiza el Poder Judicial de la Federación.

No sólo nombres y cantidades y lugares y todo. Es que como nunca se les tocó, actuaban con total impunidad. Nunca se les tocó, caminaban como hombres y mujeres respetables, cuando en la práctica vendían la justicia al mejor postor, liberaban delincuentes, absolvían criminales. Y a los que no tenían dinero, se encargaban de cargarles la mano con sentencias. Todo eso es parte de lo que tenemos que revisar como Poder Legislativo”, apuntó .

Señaló que lamentablemente son muchos los casos de jueces y magistrados implicados en este tipo de prácticas, que constituyen conductas antijurídicas por omisión.

Por ello, insistió que se requiere una sacudida en el Poder Judicial de la Federación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad