;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:27

Cirugía Estética

Cirugía Estética. Mujer sale sin vida por liposucción

Mujer sale sin vida al practicarse una liposucción en la clínica de San Jerónimo, Monterrey después de 7 horas mostraba ansiedad y más síntomas.

Mujer sale sin vida por liposucción

Mujer sale sin vida por liposucción / Agencia

Ciudad de México

Mujer sale sin vida por liposucción, Karla Karina Galván nombre de la víctima de 36 años fue a la clínica de San Jerónimo, Monterrey para hacerse una operación quirúrgica estética, después de unas horas la dan de alta, de inmediato regresa al hospital por complicaciones y fallece.

Mujer sale sin vida por negligencia

En la clínica de San Jerónimo, Monterrey Karla ingresó por la tarde del martes 14 de mayo, al rededor de las 15:30 horas para practicarse la liposucción.

Karla Karina salió de la clínica ubicada en el bolulevard Puerta del Sol, después de 6 o 7 horas. A las 22:00 horas, camino a casa de los suegros, mostró dolores y ansiedad, síntomas que siguieron hasta las 05:00 de la madrugada del siguiente día.

Sus familiares decidieron llevarla a urgencias a otro hospital conocido como clínica de la Cruz Verde Municipal de Guadalupe, durante el trayecto la mujer se desvaneció y fue hasta que los servicios de urgencias de la clínica les indicaron que ya no tenía signos vitales.

Servicio Forense confirma la causa de muerte

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, el poco tiempo de reposo después de la intervención, un posible exceso de remoción de tejido graso, pudo haber causado el desajuste metabólico y la falta de un equipo especializado para la operación quirúrgica por medio de la clínica.

En consecuencia, la Fiscalía del estado de Nuevo León ya están en búsqueda del personal médico responsable.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad