Mujer sale sin vida por liposucción

Mujer sale sin vida al practicarse una liposucción en la clínica de San Jerónimo, Monterrey después de 7 horas mostraba ansiedad y más síntomas.

Ciudad de México
México

Mujer sale sin vida por liposucción, Karla Karina Galván nombre de la víctima de 36 años fue a la clínica de San Jerónimo, Monterrey para hacerse una operación quirúrgica estética, después de unas horas la dan de alta, de inmediato regresa al hospital por complicaciones y fallece.

Mujer sale sin vida por negligencia

En la clínica de San Jerónimo, Monterrey Karla ingresó por la tarde del martes 14 de mayo, al rededor de las 15:30 horas para practicarse la liposucción.

Karla Karina salió de la clínica ubicada en el bolulevard Puerta del Sol, después de 6 o 7 horas. A las 22:00 horas, camino a casa de los suegros, mostró dolores y ansiedad, síntomas que siguieron hasta las 05:00 de la madrugada del siguiente día.

Sus familiares decidieron llevarla a urgencias a otro hospital conocido como clínica de la Cruz Verde Municipal de Guadalupe, durante el trayecto la mujer se desvaneció y fue hasta que los servicios de urgencias de la clínica les indicaron que ya no tenía signos vitales.

Servicio Forense confirma la causa de muerte

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, el poco tiempo de reposo después de la intervención, un posible exceso de remoción de tejido graso, pudo haber causado el desajuste metabólico y la falta de un equipo especializado para la operación quirúrgica por medio de la clínica.

En consecuencia, la Fiscalía del estado de Nuevo León ya están en búsqueda del personal médico responsable.

Cargando