;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:38

FUTBOL

FUTBOL. Bruno Marioni queda fuera de los Pumas y ya tiene reemplazo

El entrenador, Bruno Marioni, quedará fuera de la UNAM tras no clasificarse a la Liguilla

Bruno Marioni.

Bruno Marioni. / Bruno Marioni (Getty Images)

Tras la llegada de Jesús Ramírez como Director Deportivo a los Pumas, y a falta de que se haga oficial, Bruno Marioni ha dejado de ser el entrenador de los felinos, y su reemplazo se podría dar a conocer en los próximos días.

Las opciones para tomar el banquillo fueron muchas, se manejaron nombres como, Chacho Coudet, José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed y Francisco Palencia y el que más ha sonado y parece que fue el elegido, el ex madridista, Michel González.

González fue un gran futbolista con el Real Madrid y conoce el futbol mexicano, ya que jugó para el Celaya, equipo que ahora está en la División del Ascenso.

Michel ha dirigido a los equipos españoles del Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla o Málaga recientemente. Además de su paso en el Real Madrid Castilla. También tuvo un laso en el Olympiakos de Grecia.

Marioni estuvo al frente del equipo desde la Jornada 5, cuando llegó en lugar de David Patiño; sus mejores logros fueron, vencer al América y a las Chivas, pero, no logró el objetivo de instalarse en la fiesta grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad