;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:19

Alista AMLO nombramiento del nuevo coordinador ejecutivo de la CAME

El perfil del candidato será enviado al Ejecutivo Federal, quien resolverá su nombramiento

Alista AMLO nombramiento del nuevo coordinador ejecutivo de la CAME

Alista AMLO nombramiento del nuevo coordinador ejecutivo de la CAME(Foto: Cuarto Oscuro)

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, podría definir en breve a quien encabezará la Comisión Ambiental de la Megalópolis, organismo que se encuentra acéfalo desde febrero pasado, cuando Martín Gutiérrez Lacayo, fuera despedido del cargo que ocupara desde febrero de 2015.

El anuncio lo hizo la secretaria de Medio Ambiente, Josefa González Blanco, luego de reunirse en privado con el Primer Mandatario.

La funcionaria federal puntualizó que ya existe una terna, pero que será en una reunión de la CAME, donde se defina al candidato, cuyo perfil sería posteriormente enviado al Ejecutivo Federal, quien resolverá su nombramiento.

“El nombramiento ya está. Nos tenemos que reunir la comisión, tenemos que acordar todo el nombramiento y después se los pasamos al Presidente. Es una persona, tenemos una terna, es una persona con un gran perfil, el perfil es estupendo”.

Por la mañana con halagos a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, a los cuestionamientos sobre las medidas tomadas en la capital por los altos niveles de contaminación registrados en los últimos días y sobre la fecha para designar al titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad