;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:49

FUTBOL

FUTBOL. El América vs León se podría suspender por mala calidad del aire

Debido a la mala calidad del aire que impera en la CDMX este juego de la Liguilla se podría suspender

Contaminación CDMX

Contaminación CDMX / Contaminación CDMX (CUARTOOSCURO)

Debido a las malas condiciones del aire que imperan en la CDMX, el partido entre el América vs León  de la ida de las semifinales de la Liga MX que se realizará el día de mañana a las 19.30 PM en la cancha del Estadio Azteca podría suspenderse.

La Liga Bancomer MX mandó un comunicado en donde informa que ha estado en contacto con la gente de Protección Civil de la CDMX para tomar una decisión en torno a este caso.

"La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana", dice el comunicado por parte de la página oficial de la Liga.

Las semifinales están programadas para jugarse entre el 15 de mayo y 18 de este mes.

La CDMX informó que se activará una Contingencia Ambiental extraordinaria en el Valle de México tras llegar en Ciudad Neza a un punto de 160 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad