;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:59

Integra Veracruz plan de paz con Chiapas y Tabasco

Con base al Plan Nacional de Paz los estados trabajarán de manera coordinada

Integra Veracruz plan de paz con Chiapas y Tabasco

Integra Veracruz plan de paz con Chiapas y Tabasco / WRADIO (Especial)

México

En respuesta a ola de violencia que se vive en Veracruz y a iniciativa del gobernador del estado, Cuitláhuac García, este lunes sostuvo una reunión con sus homólogos de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas.

El encuentro realizado en el Palacio de Gobierno de Veracruz, tuvo como objetivo fortalecer la coordinación en materia de seguridad pública, a fin de blindar las fronteras comunes entre los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Además de los gobernadores de dichos estados también estuvieron presentes los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Fiscalía General de la República (FGR), Instituto Nacional de Migración (INM), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y PEMEX.

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, esta es la primera de muchas reuniones que se realizarán cada mes para de dar seguimiento a la política integral regional expresada en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad