Fondo, fondo: Concursan tomando cerveza en el Día de las Madres

El día de las madres se celebra con todo, como estos concursos donde las mamás participaron hasta con cerveza

En la celebración del 10 de mayo nunca faltan los concursos donde las mamás son capaces de hacer casi cualquier cosa por ganarse desde la plancha, la licuadora o hasta la clásica vajilla.

Estas mamás le entraron a la competencia hasta el fondo con la caguama y uno que otro buen baile, por eso aquí te dejamos las formas más extrovertidas en que mamás festejaron el 10 de mayo.

"Fondo, fondo, fondo" así se festejó el 10 de mayo en esta escuela

Desde las tierras calientes de Guerrero,  se puede observar en el video que circula en redes y ya se ha hecho viral, cómo cinco mamás frente a la mesa con cerveza en mano, comienzan la competencia, mientras el animador en el micrófono corea: "Fondo, fondo, fondo".

Esta escena pertenece a la celebración del 10 de mayo, que se publicó en una página de "Memes Guerrero", en la imagen se ve cómo estas mujeres se aferran a ganar el premio, una licuadora que les valió una caguama.

Durante el video se ve como un pequeño, que pareciera ser el hijo de una mamá está cerca para apoyarla, de igual forma,  varios espectadores grabando con su celular el concurso.

Aunque no está confirmado si es de Guerrero o Tlaxcala, estas mamás por lo menos brindaron por su día.

La festividad del 10 de mayo que no terminó nada bien

En este día de las madres todo mundo está llenando sus muros con fotos con sus mamás y más si asistieron al clásico festival en las escuela de sus pequeños, pero en el siguiente video no terminó nada bien.

En el video se puede observar como mamás están bailando en un escenario y al termino de la música corren hacia sus parejas, la velocidad provocó que varias de éstas cayeran sin poderse detener.

Así que todavía estás a tiempo de evitar ser parte de videos virales y festeja de lo mejor.

Cargando