El Mercado de Flores de Jamaica, uno de los más concurridos este 10 de Mayo

Rosas, claveles, girasoles y las nubes, entre otras, son de las flores más buscada este día.

Miles de personas buscan qué regalar este Día de las Madres y el Mercado de Flores de Jamaica, es uno de los más visitados por su variedad de flores y de costos.

Los pasillos están abarrotados, flores de todos colores y tamaños. Rosas, claveles, girasoles y las nubes, entre otras, son de las flores más buscada este día.

Los costos son para todos los bolsillos, los ramos de rosas se pueden encontrar desde los 50 pesos y hasta los cien pesos. Los arreglos están desde los 300 pesos hasta los mil quinientos o hasta dos mil pesos, con más de 50 rosas de todos colores.

Este día a diferencia del 14 de febrero, los comerciantes dicen que hay más venta, personas de todas edades llegan hasta este Mercado buscando el mejor arreglo, pero sobre todo el más barato. Algunos contemplan gastar quinientos o mil pesos para regalar este DÍa de las Madres.

El mercado de Jamaica se encuentra sobre la avenida Congreso de la Unión y el Eje 3 Sur, en su tramo Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. Se encuentra abierto las 24 horas del día.

Cargando