FUTBOL

El llanto de Lucas Moura al escuchar su gol decisivo ante el Ajax

El mediocampista brasileño, Lucas Moura, lloró al escuchar su gol en portugués

Lucas Moura festejó su gol. / ()

El mediocampista brasileño, Lucas Moura, está pasando por un gran momento tras los tres goles que metió en el partido de vuelta ante el Ajax y que le dieron el pase al Tottenham a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Moura en el 2012 pudo haber haber llegado al Real Madrid pero el entrenador José Mourinho no lo permitió y por eso se fue al Chelsea.

Ahora con el Tottenham este sudamericano ha brillado y es una de las piezas fundamentales del conjunto de Mauricio Pochettino.

Al final de su hazaña lograda en Amsterdam con su agónico gol al minuto 95. Lucas Moura fue entrevistado por la prensa que estaba presente en el estadio y uno de los reporteros entrevistó al brasileño y le puso la narración de su gol en portugués, detonando el llanto del futbolista.

El jugador se quitó los audífonos y compartió su emoción mientras intentaba secarse las lágrimas. Es difícil hablar, soñé mucho con este momento, desde niño era un sueño para mí jugar la Champions League, ahora tengo la oportunidad de jugar la final”, comentó a la prensa.

Cargando