Mayer quiere salvar a la “vaquita amarilla”

El diputado confunde a la vaquita marina con vaquita amarilla

Otra vez, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de diputados, Sergio Mayer Bretón, se volvió tendencia en redes sociales luego que en un video se compromete a apoyar la lucha por el ecosistema y sus especies haciendo hincapié en el tema de vaquita marina, pero se equivoca y se refiere como ‘‘vaquita amarilla”.

Durante la presentación de la 11 edición del Festival Cinema Planeta y tras un encuentro con los medios de comunicación expresó su preocupación por esta especie de la que a inicios de marzo de este año se reportó que sólo quedaban 22 en todo el mundo.

"Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla a todos nos preocupa. Es una especie que está a nada de la extinción, que es lamentable por la pesca furtiva que esté pasando esto", afirrmó Mayer.

Tras ver que su error se volvió viral, el diputado federal, subio un videoa sus redes sociales lanzando un mensaje sobre la importancia de salvar -ahora sí- a la“vaquita marina”

Sergio Mayer Bretón ha causado polémica en varias ocasiones por sus comentarios.

Llamar "Yanitza" a la protagonista de ROMA, de Alfonso Cuarón; decir que el show de stripers "Sólo para mujeres" fue parte fundamental del cambio en los derechos de las mujeres y confundir Palacio Nacional con el Palacio de Bellas Artes son algunos de los errores del legislador

Cargando