;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:41

Prepárate con Posgrados UVM, amplía posibilidades y crece profesionalmente

Hoy en día tener una licenciatura no es suficiente

Prepárate con Posgrados UVM, amplía posibilidades y crece profesionalmente

Prepárate con Posgrados UVM, amplía posibilidades y crece profesionalmente(Especial)

La preparación permanente es vital en nuestros tiempos. Estudiar una licenciatura no es suficiente, nuestra trayectoria profesional debe enriquecerse con aprendizaje constante y, sin lugar a dudas, con uno o varios posgrados. En este marco cobra relevancia la Feria Virtual de Posgrados que organiza UVM : EXPLORA POSGRADOS UVM.

El 74% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral (Encuesta IPSOS 2017 con más de 300 egresados)

UVM ostenta orgullosamente el reconocimiento de calidad QS Stars. En 2018, la evaluadora de calidad académica de educación superior a nivel mundial reconoció a UVM por su constante evolución y su modelo educativo enfocado en empleabilidad, accesibilidad, compromiso social, enseñanza e instalaciones.

Ofrece +50 programas -maestrías mixtas, maestrías en línea, especialidades mixtas y en línea. (Seis de estos posgrados se catalogan en la categoría de UVM Global Programs por su conexión directa con instituciones Internacionales) con 31 modalidades mixtas y 21 en línea que te permiten estudiar dónde quieras y cuándo te lo permiten tus obligaciones laborales.

Egresar de un Posgrado UVM significa contar con un título profesional con reconocimiento nacional, ya que UVM es la universidad privada con mayor cobertura en el país (35 campus en 18 estados).

universidaduvm.mx

Haz una cita o llama al 01 800 0000 886

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad