;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:44

BOXEO

BOXEO. Teloneros de la pelea Canelo vs Jacobs sacan volando a edecán

Teloneros de la pelea de Saúl Canelo Alvárez vs Daniel Jacobs sacan volando a edecán durante la ceremonia de pesaje previo al encuentro en las Vegas

Teloneros de la pelea Canelo vs Jacobs sacan volando a edecán durante la ceremonia de pesaje

Teloneros de la pelea Canelo vs Jacobs sacan volando a edecán durante la ceremonia de pesaje / W Radio

Ciudad de México

Los teloneros de la pelea Canelo vs Jacobs sacan volando a edecán, no es la primera vez que sucede en una pelea donde la función estelar es de Saúl "Canelo" Álvarez que se enfrentará en esta ocasión con el neoyorkino Daniel Jacobs desde la arena T-Mobile de las Vegas

Teloneros Freddy Fonseca quedó cara a cara con el peleador Josep Díaz quién se calentó y lo empuja a tal grado que saca a una de las edecánes de la toma de Televisión. / W Radio

Teloneros se pelean en pesaje antes de Canelo vs Jacobs

En la última conferencia de prensa antes de la función del sábado 4 de mayo del 2019, el boxeador nicaragüense Freddy Fonseca quedó cara a cara con el peleador estadounidense Josep Díaz, a quien se le encendió la mecha cuando el centroamericano le puso el puño en la barbilla, éste no toleró que su oponente lo tocara y lo despachó con un empujón, tras la acción de recibir el fuerte empujón Díaz saca a una de las edecánes a tal grado que desaparece de la toma de Televisión.

Si bien, los teloneros Fonseca y Díaz protagonizarán la cuarta pelea de la noche, ambos pelearán por el Título Súper Pluma de Oro de la AMB, en donde se pactaron 12 rounds.

Después de este combate continuarán tres combates más que son los preliminares antes del combate estelar  "Canelo vs Jacobs" que podremos ver en televisión.

Teloneros sacan volando edecán en "Canelo vs Fielding"

Otra ocasión similar fue en el combate "Canelo vs  Fielding", previo a la pelea una de las edecanes salió disparada del ring cuando Braulio Rodríguez y Ryan García se vieron las caras en el momento del pesaje en New York.

Si bien, podríamos aventurarnos a decir que sí no sale volando una edecán no gana Canelo la pelea estelar.

¿Entre Freddy y Joseph quién ganará?

Y tú a quién le vas a Freddy Fonseca con 27 peleas, un empate y dos derrotas mientras que Joseph Díaz con 28 peleas solo ha perdido una vez. Sus probabilidades de knockout van del 57% al 48% ganando Freddy.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad