;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:51

Si te enamoró la belleza de San Miguel de Allende esta noticia es para ti

Si aún no quieres irte a vivir a San Miguel porque trabajas o tienes mil pendientes, podría ser una excelente opción para ir de fin de semana

Si te enamoró la belleza de San Miguel de Allende esta noticia es para ti

Si te enamoró la belleza de San Miguel de Allende esta noticia es para ti(Especial)

San Miguel de Allende es considerada una de las ciudades más bonitas de México. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte.

Es por eso que está ciudad es una de las mejores para invertir ya que es un excelente negocio por donde la veas.

Para empezar, sacar dinero de tu cartera para hacerte de una propiedad, se llama invertir porque compras en 1 peso con 72 centavos, y 3 o 4 años después, esa misma casa vale 60, 70% más; vs sacar dinero de tu carteara para comprar un vehículo que nos cuesta una suma importante, pero inmediatamente después de sacarlo de la agencia vale 20 a 30% menos. Curiosamente es mucho más emocionante comprar un carro, una bolsa o hasta un par de botas, que comprar una casa. Al final ser dueño de tu casa es una decisión mucho más inteligente.

Si aún no quieres irte a vivir a San Miguel porque trabajas o tienes mil pendientes en la ciudad en donde vives, podría ser una excelente opción para ir de fin de semana, además en Hacienda San Miguel Real Estate & Investment te ayudan a rentarla por corto plazo, por ejemplo, por considerar algo específico, una casa que vale 2.35 MDP, podrías rentarla con un valor de 2,850 mxp. Por lo que si la rentamos solo la mitad de los fines de semana al año para que tú la puedas utilizar el resto del año, tu ROI está en 7.8% anual más la plusvalía que genera la propiedad a lo largo del tiempo.

Recuerden que hoy siempre será el mejor momento para invertir en una propiedad. Entre más tardes en comprar, encontrarás algo más chico, más caro y más lejos. Visita Hacienda San Miguel Real Estate & Investment te dejamos la dirección para que puedas obtener más información y alginas fotografías para que termines de enamorarte.

http://www.haciendasanmiguel.mx/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad