;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:32

Fútbol

Fútbol. Lupillo Castañeda habla sobre fútbol con usuarios del metro de Guadalajara

Lupillo Castañeda habla sobre fútbol con usuarios del metro de Guadalajara, el ex futbolista del Cruz Azul presume su cátedra en Redes Sociales

Guadalupe Castañeda

Guadalupe Castañeda / Guadalupe Castañeda (Getty Images)

México

¿Te imaginas encontrarte a Lupillo Castañeda, el ex jugador del Cruz Azul en el metro de Guadalajara para que hable contigo sobre fútbol?

Lupillo Castañeda la experiencia en el metro

Sabemos que viajar en el metro para algunos usuarios es un deleite por la manera rápida para transportarse en este medio de transporte y si a su vez no es hora pico. Aunque otros aprovechan las pausas de éste, para poder charlar con los demás usuarios.

Este fue el caso de, Guadalupe Castañeda, el ex jugador del Cruz Azul que ahora viaja en el metro de Guadalajara, además de trabajar actualmente en una cocina económica tras su retiro de las canchas.

Pues en uno de sus trayectos aprovechó, Guadalupe Castañeda, para interactuar con los usuarios de este medio de transporte y debatir de fútbol ¡Sí aunque ustedes no lo crean!

Discurso de Fútbol ante fans

Comenzó platicando sobre sus puntos de vista del fútbol actual en el equipo del Cruz Azul y sus finales perdidas ante el América con 4 usuarios del metro, donde enfatiza en su mensaje extraído de la grabación de Twitter lo siguiente:

Si vas a enfrentar en la vida que sea con seguridad y pantalones, y no morirte de nada, eso es lo que nos ha dolido a Cruz Azul en las dos finales que hemos perdido con las Águilas <strong>   <br /></strong>

—  

Aunque los usuarios que platicaban con el ex jugador no compartían la misma afición por irle al competidor, platicaron en el arte de ganar o perder del juego.

Este hecho lo subió a sus redes sociales y ha dado bastante de qué hablar por la manera en la que convive con los aficionados.

Todo un Youtuber al hablar de honestidad

Después aparece un segundo video donde se encuentra sólo explicando porque debemos interactuar como sociedad y no vivir con miedo de la delincuencia en el transporte público y en todos los ámbitos, donde el único mensaje es "trabajar con honestidad".

Y a todo esto... ¿Y el Cruz azul?

El Cruz Azul ganó el encuentro contra Lobos BUAP este 28 de abril con 4 goles a uno.

Donde 2 goles fueron de Roberto Alvarado, 1 gol de Milton Caraglio y 1 gol más de Pablo Aguilar, esperemos que sigan con esa racha ahora en su encuentro del  4 de mayo en el Estadio Azteca contra Monarcas.

Actualmente va en cuarto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2019, podría avanzar al tercero en caso de ganar el partido y que Monterrey no gané.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad