AMLO es detenido en carretera por manifestantes de Oaxaca para reclamarle

AMLO es detenido en carretera por manifestantes de Oaxaca, quiénes le reclaman por despidos en la nómina oficial del gobierno federal ¡Mira el VIDEO!

México
Ciudad de México

AMLO es detenido en carretera por manifestantes de Oaxaca para reclamarle sobre las medidas de despidos en la nómina oficial del gobierno federal.

> AMLO cancela licitación que ganó su compadre para elaborar libros de texto

El momento quedó captado en un video que circula en redes sociales, en éste se escucha a un manifestante decirle “18 años para que llegue usted y me corran de mi trabajo, no se vale señor presidente”. Otros reclamos fueron “tenemos familias que mantener”, “fuera Peje”, “me corrió y tengo 6 años trabajando de base, escúchenos”.

En el video se aprecia al presidente bajar la ventanilla del automóvil y enfrentar las protestas. AMLO mencionó que estaba acompañado por el gobernador de la entidad, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, quien bajo también la ventana y pidió que los dejaran continuar el avance.

“Les propongo, para que el presidente siga la gira, yo regreso acá el miércoles (1 de mayo) y nos juntamos”, respondió Murat Hinojosa.

> Tuxtepec será el primer municipio en recibir a la Guardia Nacional: Murat

Este domingo 28 de abril, AMLO acudió a Salina Cruz, Oaxaca, donde supervisó los trabajos de rehabilitación de la refinería “ Ing. Antonio Dovalí Jaime” y en un acto público promovió el proyecto del tren transístmico.

Cargando