;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:30

Guardia Nacional ya opera en la CDMX: Sheinbaum

Las alcaldías que ya se encuentran resguardadas por los elementos son Iztapalapa, GAM, Tláhuac y Xochimilco

Guardia Nacional ya opera en la CDMX: Sheinbaum

Guardia Nacional ya opera en la CDMX: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó este sábado que la Guardia Nacional ya opera con 90 elementos en tres puntos de la capital del país.

Uno de los puntos donde patrullan los elementos es avenida Texcoco, en el límite de Iztapalapa con el Estado de México; otro es en Río de los Remedios, de la alcaldía Gustavo A. Madero, que colinda con los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl.

El tercer punto de patrullaje está entre los límites de las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco, en el paraje denominado como Tepiluli, además de que un cuarto punto se colocará en el sur, en la colindancia de la ciudad con Morelos.

Refirió que en el caso de las zonas colindantes en el oriente y norte de la ciudad con el Estado de México, el patrullaje de los elementos de la Guardia Nacional se realiza a las horas del día en que se registra un mayor número de actos delictivos.

Sheinbaum explicó que las actividades de vigilancia de la Guardia Nacional se llevan a cabo junto con la Policía de Seguridad capitalina y la policía del Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad