;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:57

No me quiero ir señor Google; esto pasa si escribes Thanos en el buscador

El gigante de internet se contagió de la euforia Avengers: End Game, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel

No me quiero ir señor Google; esto pasa si escribes Thanos en el buscador

No me quiero ir señor Google; esto pasa si escribes Thanos en el buscador(Especial)

Después del estreno de Avengers: End Game, el buscador de Google se sumó a la euforia del Universo Cinematográfico de Marvel y las gemas del infinito.

Si realizas una búsqueda con la palabra Thanos, aparecerá un pequeño guante con todas las gemas del infinito. Al presionarlo realizará un chasquido que desaparecerá, de forma similar a la cinta, algunos resultados de búsqueda.

Pero no todo está perdido, cuando en el guantelete se hace clic de nuevo se activará la gema del tiempo para desplegar en los resultados de búsqueda que habían desaparecido con el chasquido.

> SOPITAS: El estreno de Avengers: Endgame es tendencia en redes

Con Avengers: End Game el Universo Cinematográfico de Marvel llega a su fin. Esta tercera semana de abril se estrenó en las salas de cine de México una de las franquicias más taquilleras en la historia de la industria.

En esta entrega Los Vengadores se enfrentan por última vez a la amenaza de Thanos. Fueron poco más de 10 años de trayecto desde que el Universo Cinematográfico de Marvel emprendió sus historias iniciando con Iron Man 1.

> ¡Roban la armadura original de Iron Man!

Han sido 22 películas que han cautivado a sus fans. Desde 2008 Marvel fue preparando a sus seguidores para la batalla más dura del universo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad