;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:19

UFC

UFC. Chofer de UBER asesinó a expeleador de la UFC

Conductor de UBER asesinó a expeleador de la UFC, Rodrigo "Monstruo" de Lima. Acción que es investigada

Rodrigo de Lima

Rodrigo de Lima / Rodrigo de Lima (Getty Images)

Ciudad de México

Un chofer de UBER asesinó a un expeleador de la UFC, Rodrigo "Monstruo" de Lima, y que viajaba con sus amigos en un auto de esta aplicación en Brasil.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el peleador de la UFC, tomó un UBER con rumbo a "X" lugar. Durante el trayecto Rodrigo y sus amigos venían haciendo bastante ruido en el auto, uno de ellos era la peleadora de MMA, Paula Bittencourt, hecho que hizo enojar al chofer, tras esto empezaron a discutir en el recorrido al grado que el conductor se detuvo para bajarse del carro e incluso les aventó sus maletas por lo enojado que estaba.

EL CHOFER APROVECHÓ LA OSCURIDAD.

Medios brasileños informan que Rodrigo, "Monstruo de Lima, intentó golpear al chofer pero no pudo acertar, ya que la calle en la que los bajó estaba demasiado oscura, tras esto el conductor aprovechando la oscuridad embistió su auto contra los pasajeros cuando estos recogían sus pertenencias, pero solamente impactó al expeleador de la UFC y este todavía se golpeó con un camión que estaba de cerca para morir al instante.

La peleadora de la MMA, Paula Bittencourt, explicó en un video en su cuenta de Instagram la lamentable tragedia que envuelve a Brasil.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad