;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:50

Una sospecha más sobre Winckler Ortiz

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

El complejo fin de semana en Veracruz, puede generar una complicación más para él desaparecido fiscal, Jorge Winckler Ortiz.

Además del ataque armado ocurrido el Viernes Santo en la ciudad de Minatitlán, hechos por los que no ha dado la cara a pesar de las 13 víctimas mortales, otra tragedia le ha puesto el foco público.

Los primeros minutos del domingo —luego de varias horas de búsqueda— fue encontrado y rescatado el cuerpo sin vida del joven Gerardo Veci Ávila, quien cayó de una lancha en el afluente de El Estero, una zona residencial exclusiva en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Alvarado.

Aunque se dice que fue sólo un accidente, no debe eximirse al fiscal de investigar el caso, pues la unidad acuática en la que ocurrió la desgracia es propiedad de Chiris Ruiz, primo hermano de Javier y Francisco Ruiz Anitúa.

A estos dos personajes se les recuerda por los señalamientos públicos por despojo de valiosos terrenos en un extenso predio ubicado en el lugar conocido como el Kilómetro 13.5 del Puerto de Veracruz, en el que estaría implicado el notario oaxaqueño Jorge Winckler Yessín, padre del fiscal del estado, quien es investigado por autoridades estatales de Veracruz y Oaxaca por supuestos actos de corrupción en la inscripción de propiedades.

Jorge Winckler Ortiz está obligado a citar a los implicados, salvo riesgo de quedar expuesto de posible encubrimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad