AMLO cita a la Biblia en Viernes Santo... Calderón responde

El panista recordó que México votó por un Presidente que cumpla la ley

A pesar que se tomó tres días de descanso con motivo de la Semana Santa, este viernes el presidente Andres Manuel López Obrador, puso a trabajar los dedos y decidió citar un pasaje bíblico recordando parte de la vida de Jesucristo.

Recordando el Evangelio de San Mateo acerca del Sermón de la Montaña atribuido a Jesucristo e Primer Mandatario indicó

"Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma -inconexa y heterogénea- de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses".

Continuó en un segundo tuit: "Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón".

Ello generó la reacción casi inmediata del ex presidente Felipe Calderón quien respondió con otro pasaje bíblico "al César lo que es de César".

También a través de su cuenta de Twitter, Calderon Hinojosa escribió parte del artículo 87 de la Constitución donde los presidentes protestan:

"guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen..."

Ante ello recordó que México votó por un Presidente, que cumpla la ley".

Ante ello pidió no mezclar recordando e pasaje de Mateo que dice: "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Cargando