La CAME decidió mantener la Fase 1 de Contingencias Atmosféricas

Este miércoles se cumplen ya 24 horas de altos niveles de contaminación por ozono en el Valle de México, por lo que las autoridades ambientales decidieron continuar con la restricciones a la circulación vehicular mañana jueves 18 de abril.

En su reporte de las 4 de la tarde, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) decidió mantener la Fase 1 de Contingencias Atmosféricas por Ozono, que se aplica desde las 5 de la tarde de ayer, pues este miércoles a las 15;00 horas se registraron 152 puntos de ozono en el Indice de la Calidad del Aire, en la estación La Presa del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La CAME informó que el jueves quedará prohibida la circulación vehicular desde de las nueve de la mañana hasta las 6 de la tarde a todos los automotores particulares con holograma 2, los de holograma 1 y terminación de placas en numero non. Y todos los de engomado color verde con holograma 1 y 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis ofrecerá un nuevo reporte a las 8 de la noche, para determinar si continúa o se suspende la aplicación de la Fase 1 de Contingencias Atmosféricas por Ozono, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevaleciente en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Cargando