;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:34

Talentosa estudiante pierde la vida al caer de barranco por posar para foto

La destacada universitaria de 20 años de edad sufrió una caida de 30 metros

Talentosa estudiante pierde la vida al caer de barranco por posar para foto

Talentosa estudiante pierde la vida al caer de barranco por posar para foto(Facebook)

Posar por una foto desde un acantilado acabó con la vida de una estudiante de Ciencias Ambientales y su promisorio futuro.

Andrea Norton, de 20 años de edad, viajaba con su profesor y compañeros de la Universidad Brian Cliff en una excursión colegial cuando hicieron parada en un acantilado conocido como Hawksbill Crag, una de las mayores atracciones del Bosque Nacional Ozark en Arkansas, Estados Unidos. Sus acompañantes relatan que al llegar al sitio ella posaba para una foto cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó.

> Trágica selfie; mujer cae más de 20 pisos por tomarse foto

"Una vez más, se nos recuerda lo peligrosos que pueden ser estos lugares salvajes", dijo el sheriff Glenn Wheeler a una televisora local. "Hawksbill Crag es un lugar espectacular que miles de personas visitan y disfrutan cada año. Pero un tropiezo o paso en falso es todo lo que se necesita para convertir un gran día en una tragedia”, añadió el oficial.

Más de 60 elementos de los servicios de emergencia respondieron a la caída de Andrea Norton. El sheriff también mencionó que ante la popularidad del sitio, el personal de emergencia acude constantemente. También recordó que el profesor tenía más de 20 años visitando Hawksbill Crag.

Facebook

Durante sus estudios, la universitaria había viajado por Arkansas, Costa Rica y California; además estaba planeando un viaje a las Islas Galápagos.

> Estrella de Facebook "Bikini Hiker" pierde la vida congelada en la montaña

Su universidad lamentó la noticia en una publicación de Facebook. “Andrea fue una apasionada de la ciencia ambiental, estudiante ejemplar y atleta dedicada. Ella vivió los valores de BCU en todo lo que hizo desde el aula a la corte y en todas partes se fue. Andrea hizo un tremendo impacto en la comunidad BCU y todo el mundo que conoció y se le va a perder mucho.”

Ella también era miembro del equipo femenil de voleibol portando el número 22. “El # 22 en la cancha, el # 1 en nuestros corazones”, escribió en Twitter el conjunto universitario.

Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad