Agárrate; actualización de WhatsApp bloquearía las capturas de pantalla

La aplicación de mensajería desactivaría las capturas de pantalla con la autenticación huella digital

WhatsApp es una de las aplicaciones en constante cambio para adecuarse a los hábitos de sus usuarios. Algunas veces sus actualizaciones triunfan, mientras otras veces sucumbe a las críticas de los milenials.

Ahora se ha filtrado nueva información de grandes cambios en la app. Aunque se desconocen varios detalles, las capturas de pantalla serán bloqueadas una vez activa la función de autenticación con huella digital.

Lo sentimos tías; WhatsApp cambia modo de reenviar de cadenas

Si se habilita la protección por huella digital, WhatsApp no permitirá hacer las populares capturas de pantalla a la que ya muchos usuarios se han acostumbrado.

Así lo reveló el sitio Wabetainfo y ni ellos entienden por qué la app de mensajería tendría esta función. Detallaron que la empresa envió a Google Play Beta esta actualización de la versión 2.19.106.

Cuidado: Circula nueva estafa en WhatsApp con supuesta promoción de tenis

Además de este cambio, los stickers llegaron para quedarse. Ahora en dos pestañas separadas estarán los emojis y las calcomanías. También se facilitará su búsqueda al clasificar estos últimos elementos en Favoritos y Categoría. Los stickers podrán usarse en imágenes, videos y GIFs.

Si te has obsesionado con las pegatinas, esta es sin duda una buena noticia; aunque también si acostumbrabas a tomar capturas de tus chats para de vez en cuando delatar a alguien, la próxima actualización te podría molestar.

Cargando