;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:34

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. ¡El Tottenham avanzó con locura en la Champions!

Quedaron definidas las semifinales de la Champions

Tottenham avanzó a semifinales

Tottenham avanzó a semifinales / Tottenham avanzó a semifinales (Getty Images)

Magia digna de Champions League, el Tottenham clasificó a semifinales luego de haber empatado 4 por 4 en el marcador global ante el Manchester City.

Partido de incontables goles, aunque no sirvió de nada la victoria local 3 por 3. No pasaron ni 5 minutos cuando Sterling adelantó a los locales con un disparo fuera del área, sin embargo, Son empató el encuentro a tres minutos después. Por si fuera poco, el sur coreano volvió a aparecer con su doblete para poner el 1-2 que desilusionaba al equipo de Guardiola, pero Bernardo igualó el marcador 2-2.

Una feria de goles total, pero Sterling volvió a marcar el segundo de la noche para poner el 3-2 en la primera parte y así irse al descanso. Para el complemento, ¿quién más que el Kun de Agüero para marcar el 4-2 a favor de los Citizens, hasta ese momento estaban clasificados; hasta que llegó Fernando Llorente en un tiro de esquina, remató pero como el balón tocó su brazo, el árbitro acudió al VAR, aunque al final dio el gol por bueno.

Por si fuera poco, Sterling anotó en el tiempo agregado pero se revisó la jugada y fue un claro fuera de lugar. Manchester City ganó el partido 4 por 3, pero no fue suficiente con el empate global, gracias a los goles de visita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad