@WRADIOMEXICO

¡El Tottenham avanzó con locura en la Champions!

Quedaron definidas las semifinales de la Champions

Tottenham avanzó a semifinales / ()

Magia digna de Champions League, el Tottenham clasificó a semifinales luego de haber empatado 4 por 4 en el marcador global ante el Manchester City.

Partido de incontables goles, aunque no sirvió de nada la victoria local 3 por 3. No pasaron ni 5 minutos cuando Sterling adelantó a los locales con un disparo fuera del área, sin embargo, Son empató el encuentro a tres minutos después. Por si fuera poco, el sur coreano volvió a aparecer con su doblete para poner el 1-2 que desilusionaba al equipo de Guardiola, pero Bernardo igualó el marcador 2-2.

tps://twitter.com/hashtag/UCL?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#UCL pic.twitter.com/ebZv7oPsNr— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 17 de abril de 2019

Una feria de goles total, pero Sterling volvió a marcar el segundo de la noche para poner el 3-2 en la primera parte y así irse al descanso. Para el complemento, ¿quién más que el Kun de Agüero para marcar el 4-2 a favor de los Citizens, hasta ese momento estaban clasificados; hasta que llegó Fernando Llorente en un tiro de esquina, remató pero como el balón tocó su brazo, el árbitro acudió al VAR, aunque al final dio el gol por bueno.

Por si fuera poco, Sterling anotó en el tiempo agregado pero se revisó la jugada y fue un claro fuera de lugar. Manchester City ganó el partido 4 por 3, pero no fue suficiente con el empate global, gracias a los goles de visita.

Cargando