;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:39

Secuestro sube 55% en cuatro meses de gobierno de AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La asociación Alto al Secuestro informó que durante el mes de febrero hubo bajaron los secuestros un siete por ciento

Sin embargo las cifras de los primeros cuatro meses del presidente AMLO aumento un 55 por ciento en comparación como lo dejo la administración anterior se tienen reportados 709 secuestros con 831 víctimas.

Isabel Miranda de Wallace presidenta de Alto al Secuestro dijo que los estados con mayor número de plagios son Veracruz (37), Estado de México (32) Puebla y la Ciudad de México (10), mientras que los estados con cero secuestros fueron Aguascalientes, Baja California Sur y Campeche.

Tras calificar esta situación como alarmante, la presidenta de la organización, Isabel Miranda de Wallace, detalló que durante los d primeros meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador se debe dar a conocer cual será la función de la Guardia Nacional toda vez que han desmantelado la Policía Federal donde tenían un departamento especializado en la investigación de este delito y que ahora no se sabe cuál será la función de estos agentes federales con la nueva policía.

Mientras en algunas entidades sube este delito en otros están con cero secuestros fueron Baja California Sur, Durango y Yucatán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad