;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:02

Desde este lunes se sabrá quién es quién en el precio de gasolinas: AMLO

Desde este lunes se sabrá quién es quién en el precio de gasolinas: AMLO

Desde este lunes se sabrá quién es quién en el precio de gasolinas: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

Se cumplirá la promesa de no aumentar aumentar el precio de gasolinas y la energía eléctrica, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al recordar que será este lunes cuando dé a conocer la lista de quienes ofrecen un precio justo de gasolinas y quienes no.

Desde Champotón, Campeche, mencionó que será acompañado del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, con el objetivo de que la gente conozca a dónde debe acudir, y así evite a los concesionarios abusivos.

"El que la distribuye no todos pero si algunos están abusando, se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y 20 pesos, están quedándose con un margen de utilidad mayor a los de antes, están abusando, ya vamos a poner orden, voy a dar a conocer quién es quién en los precios de los combustibles".

Por otra parte dio a conocer que Ejército Mexicano llevará a cabo un operativo para proteger la selva de Calakmul y detener a quienes llevan a cabo acciones de deforestación en esta zona de Campeche.

Durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar advirtió que estas acciones impedirán que se siga saqueando la selva de Campeche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad