Senador se siente Jeque y hace turismo parlamentario en Doha

Acude a Qatar con gastos a cargo del Senado

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, presumió en redes sociales su visita a Doha Qatar en la que aprovecho su estancia para hacer turismo y conocer esa ciudad del lejano oriente y sus alrededores.

 El legislador por Nuevo León quien acudió con una pequeña delegación de legisladores de nuestro país a la cumbre mundial sobre derechos de la niñez y la juventud, con cargo al Senado, subió a su cuenta de Instagram varias fotografías y comentarios alusivos al foro, pero también a las visitas turísticas que realizó a las dunas del desierto y a la ciudad que será sede del Mundial de Futbol en 2024.

Por lo que incluso en uno de sus comentarios aseguró: “NOS VEMOS EN EL MUNDIAL GRACIAS POR TODO #SENATORE”

En referencia a su tierra natal y sentado en una alfombra típica de esas regiones.

También escribió: Sabían que a Monterrey le decían la Sultana del Norte? Por eso los Sultanes # SENATORE.

En las imágenes aparece montado en un camello, sentado en una tienda árabe y en las calles de Doha frente a edificios emblemáticos de esa moderna ciudad.

En su intervención en el foro al que acudió pagado por el Senado, denunció el cierre de las estancias infantiles por parte del gobierno federal y criticó esta política que atenta contra la niñez mexicana y las madres trabajadoras.

Cargando