Por contingencia, no circulan autos con holograma 1 y 2, terminación non

Se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La medida se tomó debido a que se registraron valores de 152 puntos de ozono en el Índice de Calidad del Aire en la estación Pedregal, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y 151 puntos de ozono en la estación Merced, en Venustiano Carranza.

La CAMe informó sobre la presencia de un sistema de alta presión que afecta el centro del país, ocasionando viento débil en superficie y escasa dispersión de los contaminantes por la estabilidad atmosférica, así como por las altas temperaturas y radiación solar.

HOY NO CIRCULA

Mañana jueves 11 de abril, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Además tampoco podrán circular los autos particulares con placas de circulación del extranjero o de otros estados que no porten el holograma de verificación cero o doble cero
Cargando