;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:13

El PAN orquesta guerra sucia contra Miguel Barbosa

Voceros de campaña aseguran que la denuncia presentada ante la FGR en contra del candidato de Morena no tiene fundamentos jurídicos

El PAN orquesta guerra sucia contra Miguel Barbosa

El PAN orquesta guerra sucia contra Miguel Barbosa(FOTO: Cuartoscuro)

Puebla

Las falsas acusaciones sin ningún tipo de valor jurídico, así como la denuncia contra el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, es una campaña de guerra sucia generada por el PAN.

Así lo declararon los voceros de campaña, Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez, al señalar que la denuncia presentada por Alejandro Rojas ante la Fiscalía General de la República es una pifia que tiene el fin de confundir a la sociedad poblana para manchar y deslegitimar dicha elección, en la que la ciudadanía ha demostrado el respaldo a Barbosa.

“Este tipo de ‘bufones políticos’ (en referencia a Rojas Díaz Durán), actúan como si estuvieran en una carrera de relevos, reviviendo temas que no significan nada nuevo y como aquí se aclaró forman parte de información pública de nuestro candidato y que está al acceso de los ciudadanos”, subrayó uno de los voceros de campaña.

Respecto a los dos inmuebles a los que Alejandro Rojas hizo referencia, uno en la Alcaldía de Coyoacán y otro en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se precisó que ambos están contenidos en la declaración “Tres de Tres” del candidato desde el año pasado.

Los voceros de campaña acusaron que las recientes acciones de Rojas Díaz Durán, se inscriben en una estrategia en contra de Morena y del candidato de Morena, de la cual forman parte el senador Alejandro Armenta, Violenta Lagunes y el Partido Acción Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad