;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:22

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Barcelona y Juventus sacan ligera ventaja en la Champions

Resumen de los cuartos de Liga de Campeones de Europa

Barcelona y Juventus sacaron ligera ventaja

Barcelona y Juventus sacaron ligera ventaja / Barcelona y Juventus pegan primero (Getty Images)

Se disputaron los partidos en la Champions League de este miércoles con resultados que dejaron todo a definir para la vuelta.

Barcelona sacó un buen resultado de Old Trafford al imponerse 1 por 0 al Manchester United. A los 12 minutos, Lionel Messi le puso un centro perfecto a Luis Suárez, quien sacó un remate de cabeza que se desvió en Luke Shaw y entró a la portería de David de Gea. La jugada tuvo 48 pases y en total fueron 2 minutos con 14 segundos de posesión blaugrana antes de que cayera la anotación.

En un principio, la UEFA le había dado la anotación al uruguayo, sin embargo, minutos después rectificaron y concedieron el autogol.

Del otro lado, Ajax vino de atrás para rescatar un empate en su estadio 1 por 1 ante la Juventus. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta con su gol número 41 de cuartos de final en adelante, una cifra récord ya que el siguiente es Messi con apenas 16. Sin embargo, apenas a los 29 segundos de la parte complementaria, David Neres igualó el marcador.

Las vueltas de estos partidos serán el próximo martes, Barcelona recibirá en Camp Nou al Manchester United, mientras que la Juventus enfrentará en Turín al Ajax.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad