;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:44

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. ¡Tomás Boy es el nuevo técnico de Chivas!

El Guadalajara estrena estratega

Tomás Boy.

Tomás Boy. / Tomás Boy (Getty Images)

Después de los malos resultados que ha tenido el Guadalajara en este Clausura 2019, la directiva rojiblanca optó por darle el interinato a Alberto Coyote, sin embargo el revés que tuvieron ante Lobos BUAP, hizo que los altos mandos del Rebaño Sagrado buscarán un nuevo entrenador de manera definitiva.

A través de un comunicado en las redes sociales, las Chivas de Guadalajara, han informado que Tomás "El Jefe" Boy, será el nuevo entrenador del equipo.

"Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo." informó el equipo.

Boy tendrá su primera oportunidad de dirigir al 12 veces campeón del futbol mexicano. Así mismo será su 9no equipo en la Liga BBVA Bancomer, pues ha dirigido en al Atlas en dos y al Morelia en 3 ocasiones, además de equipos como Quéretaro, Puebla y Veracruz. Su último club fue Cruz Azul, el cual dirigió por tres torneos en donde nunca pudo alcanzar la liguilla y ante los malos resultados terminó por renunciar al cargo.

Tomás, tomará las riendas del equipo lo antes posible para buscar entrara a liguilla y comenzar a trabajar en el tema del descenso la próxima temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad