Rechaza AMLO restablecer el cobro por tenencia a nivel federal

Cuartoscuro / ()

El presidente Andrés Manuel López Obrador también refrendó su compromiso de que no subirán los precios a los combustibles en el país.

Ante el anuncio hecho este lunes por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de restablecer el impuesto de la tenencia en todo el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió a la dependencia y rechazó esa posibilidad.

“Aclaró termino este asunto diciendo de que no hay aumentos de impuestos ni hay impuestos nuevos los compromisos se cumplen, digo esto porque ayer salió la noticia de que se iba a restablecer el impuesto de la tenencia eso no es cierto”, refutó López Obrador.

El presidente dijo que eso es lo que quisieran sus adversarios, que incumpliera su compromisos, “pero se van a quedar con las ganas”, expresó el mandatario federal.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina también refrendó su compromiso de que no subirán los precios a los combustibles en el país, el Presidente López Obrador reafirmó que tampoco habrá aumento de impuestos en el país ni creación de nuevos gravámenes.

Cargando