Cuida la alimentación de tu hijo; los cinco menús que no te pueden faltar

Estos menús podrían facilitarte la vida y estimular tu creatividad para que tu hijo tenga una mejor alimentación

Para asegurarse de que el niño este bien alimentado no es necesario ser un experto nutricionista. Sólo se requiere de disposición y una dieta variada que le genere estos buenos hábitos. A veces lo que hace falta es un poco de imaginación para organizarles menús variados.

Por esta razón, quiero compartir con ustedes algunos menús a lo largo de 20 semanas con la finalidad de facilitarles la vida y estimular esa creatividad.

Semana 1:

Día 1

- Pasta fría con zanahoria y pepino rallado, aderezado con limón y soya. Acompañado con ¼ de pechuga de pollo asada.

- Yogurt

Día 2

- Hamburguesita de carne molida con queso amarillo y ketchup.

- Palomitas

. Cóctel de frutas en jugo de naranja.

Día 3

- Atún con chícharos y zanahorias aderezadas con mayonesa.

- Galletas saladas

- Fresas o manzana verde cubiertas de queso crema, espolvoreadas con azúcar morena.

Día 4

- Jícama cortada con figuritas. Limón, sal y chile piquín.

- Sándwich de figuritas con pan integral, guacamole y queso panela.

- Plátano con chocolate líquido.

Día 5

- Esquites

- Taquitos dorados de pollo

- Una pieza de fruta fresca

 


Cargando