;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:31

La Hannover Messe llega a León, Guanajuato

Alemania, Estados Unidos, China y Singapur, fueron sedes de esta importante feria internacional

La Hannover Messe llega a León, Guanajuato

La Hannover Messe llega a León, Guanajuato / FOTO: Especial

Guanajuato

Del 09 al 11 de octubre del 2019, la Hannover Messe, estará en Guanajuato en el Poliforum León con la Feria “Industrial Transformation México”.

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, firmó con el miembro de la Junta Directiva de Hannover Messe, Andreas Gruchow, el acuerdo para que se llevé a cabo en el municipio, la feria más importante en su tipo en el mundo.

El mandatario estatal señaló que este evento además de llevarse a cabo en Alemania, también se ha realizado en Estados Unidos, China y Singapur.

“Durante los próximos años se realizará en nuestra entidad, generando no sólo una derrama económica, sino que también va a acercar la industria 4.0 y la industria de la tecnología a nuestro estado”.

El director general Hannover Fairs México, Bernd Rodh, destacó que la elección de Guanajuato se debe a su ubicación privilegiada en el bajío y por su infraestructura logística, ideal para presentar los avances del desarrollo industrial, de alta tecnología y digitalización de los procesos productivos.

“Guanajuato y la región bajío cuentan con una gran producción industrial en sectores como la aeronáutica, automotriz, alimentos, fármacos, entre otros; y con la Hannover Messe se busca que las empresas mexicanas sean más competitivas, tengan mayor productividad y mejor evolución en sus procesos de producción”.

La Hannover Messe en Alemania, es la sede de la industria 4.0, tiene un recinto con una superficie de 220 mil metros cuadrados, para más de 6 mil 500 expositores y recibe en cada evento a más de 200 mil visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad