INRA, la empresa más acreditada en medición de audiencias

Enrique Hernández Alcázar, conductor de "Así el Weso", habló de la solidez de la empresa a la que Radio Centro acusa de maquillar cifras de audiencia

Desde hace 18 años, la empresa INRA es el referente para toda la industria de la radio en medición de audiencias. Con base en sus cifras, los anunciantes toman decisiones de inversión y contrataciones, así lo comentó Enrique Hernández Alcázar en "Así el Weso".

Señaló que Radio Centro acusa sin pruebas de maquillar las cifras avaladas por el resto de las radiodifusoras, cuando es la única compañía que se basa en las mediciones de otras empresas.

Todo esto después que en una entrevista para semanario Proceso, el director general de Grupo Radio Centro, puso en tela de juicio la calidad de los estudios de audiencia que colocan a sus informativos muy por detrás de otras radiodifusoras.

Radio Centro ha padecido problemas económicos en los últimos años que han derivado en el despido de varias decenas de trabajadores. Hace un par de meses, varios de los despedidos denunciaron haber sido objeto de violaciones a sus derechos laborales por no recibir las liquidaciones previstas por la ley.

Cargando