;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:44

Suspenden expedición de licencias hasta el 3 de abril

No habrá sanción para conductores con licencias vencidas entre el 28 del presente y el próximo 3 de abril

Suspenden expedición de licencias hasta el 3 de abril

Suspenden expedición de licencias hasta el 3 de abril / WRADIO (Cuartoscuro)

El servicio de expedición de licencias y tarjetas de circulación se suspenderá del 28 de marzo al 3 de abril del presente año debido a las mejoras planteadas en las áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad para los próximos meses.

Cabe mencionar que esta acción de mantenimiento no repercutirá en los trámites relacionados con la tenencia, ni será motivo de sanciones por circular con documentos sin vigencia durante el periodo de mantenimiento señalado.

Para las personas que se encuentren realizando el trámite de tenencia y requieran renovar su tarjeta de circulación y/o verificar su automóvil: Presentar la línea de captura pagada (hasta el 1º de abril) será suficiente para cubrir el requisito.

Para las personas que cuenten con una licencia de conducir vencida: Durante el periodo señalado, el personal en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (oficiales de la Subsecretaría de Tránsito) no sancionará a las y los conductores con licencia de la Ciudad de México que se encuentren en esta situación durante el período señalado.

Los trámites en los que no estén involucrados estos documentos podrán realizarse de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad