;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:37

Tranquilo Toretto; aceleró su Lamborghini y, de la nada, perdió el control

El superdeportivo salía de un evento de autos de lujo cuando protagonizó el aparatoso choque

Tranquilo Toretto; aceleró su Lamborghini y, de la nada, perdió el control

Tranquilo Toretto; aceleró su Lamborghini y, de la nada, perdió el control(Especial)

Un Lamborghini Huracan Performante ha protagonizado un aparatoso accidente que ha generado desconcierto, pues el conductor perdió el control en instantes al acelerar en una avenida de Londres.

Los videos que circulan en redes sociales y comentarios aseguran que el choque ocurrió el fin de semana después de un evento de autos de lujo.

> [VIDEO] Joven se queda dormido y choca contra 4 autos Ferrari

El vehículo de la casa italiana salía en medio de un grupo que aguardaba en uno de los accesos para fotografiar y grabar a los distintos autos.

Al alejarse, el gris Lamborghini aceleró y en cuestión de segundos se convirtió en chatarra. Por fortuna el conductor no resultó con heridas de gravedad, más que la de su bolsillo. Este vehículo está valuado entre 5 y 8 millones de pesos.

Los fabricantes de superdeportivos como éste implementan en sus autos complejos mecanismos de dirección electrónica, mejoras a nivel software o componentes para conservar la maniobrabilidad y la tracción a altas velocidades.

> Por presumido termina incendiando un Lamborghini

Es probable que se haya tratado de un error humano, tal vez el automovilista pisó con fuerza el freno y en ese momento no tenía un buen agarre del volante, aunque los sistemas de los superdeportivos están diseñados para mantener la estabilidad en situaciones extremas.

O quizá el conductor quiso evitar acercarse demasiado a los autos laterales y en un volantazo perdió el control. Lo cierto es que desde el primer momento en que aceleró en una calle pública cometió una falla que afortunadamente no fue más grave.

En la Ciudad de México, hace unos días, un Koenigsegg CCXR Special One se estrelló también cuando perdió el control en Lomas de Chapultepec. El accidente del auto único en el mundo también quedó captado en video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad