Como si nada; auto que arrolló a usuario de monopatín fue abandonado

Testigos aseguran que en este lugar continuamente pasan accidentes

Luego de que se hiciera viral la grabación donde se muestra cómo un automovilista embiste a un usuario en monopatín en la colonia Roma. Más tarde se dio a conocer que el conductor que se dio a la fuga, abandonó el auto a unas cuadras del hecho.

Una persona que estuvo en el lugar del accidente, relata que vio el momento exacto del incidente e incluso se acercó al joven para auxiliarlo al darse cuenta que el automovilista no se detuvo para ayudarlo.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y aseguran que el víctima se encuentra en casa con lesiones menores.

En el video se puede ver que ambos fueron imprudentes ya que el auto se pasa el alto, y el usuario de scooter avanza en sentido contrario, también ignorando la luz roja.

La esquina Medellín y Baja California donde ocurrieron los hechos, es un sitio que continuamente presenta accidentes.

También te puede interesar: Revelan video de cómo chocó el Koenigsegg en Lomas de Chapultepec

Testigos que trabajan cerca del lugar comentaron que había ocurrido otro percance pero ahora fue un ciclista que circulaba en el carril de extrema a izquierda, cuando fue aventado por un coche que al dar la vuelta no se detuvo.

Personas que habitualmente están en el lugar piden a las autoridades que pongan señalamientos para evitar más accidentes

Cargando