;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:51

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Inicia la era del Tata Martino por W Radio

A las 20:00 horas inicia la transmisión

Gerardo Martino

Gerardo Martino / Gerardo Martino (Getty Images)

Una nueva era inicia en la Selección Mexicana con Gerardo Martino al mando. Atrás quedó el paso de Juan Carlos Osorio con el equipo tricolor y su primera convocatoria en el 2015 para enfrentar a El Salvador y Honduras.

.

De aquella primera lista de 25 futbolistas, sólo 9 se mantienen en el combinado mexicano y podrían aparecer en la primera alineación del 'Tata'frente a Chile. Estos son Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Moreno, el Gallito Vázquez, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Otros tres que podrían sumarse a este nuevo proceso son Héctor Herrera quien no asistió debido al trámite de su pasaporte europeo así como Carlos Vela, con futuro incierto en el Tri y Jesus Tecatito Corona, quien por una lesión se bajó de la convocatoria.

De aquellos primeros 25 futbolistas convocados por Juan Carlos Osorio ya se pueden descartar a Moises Muñozy Alejandro, ambos retirados así como a Oribe Peralta que se descartó del tricolor tras su participación en Rusia 2018.

Gerardo Martino buscará iniciar su proceso con una victoria frente a Chile y con una generación renovada con la mira puesta en clasificar a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad