;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:05

Tierno obsequio a su maestra; "no tengo dinero, pero le regalo un gallo"

El regalo único que le dio este alumno a su maestra conmovió en redes sociales

Tierno obsequio a su maestra; "no tengo dinero, pero le regalo un gallo"

Tierno obsequio a su maestra; "no tengo dinero, pero le regalo un gallo" / W Radio (Especial)

Un niño conmovió en redes sociales, no tenía dinero para regalarle algo a su maestra el día de su cumpleaños y decidió obsequiarle un gallo " el más bonito que tenía".

La profesora Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández que trabaja en la primaria Virginia Abigail Garza López en Matamoros, Tamaulipas, comentó que el pequeño días antes se le acercó para decirle que no tenía dinero, pero que quería tener un detalle con ella.

"Yo sonreí y con un sentimiento que involucraba alegría y tristeza al mismo tiempo, respondí que no era necesario el obsequio, con su intención era más que suficiente”, relató la maestra.

Días después el pequeño le comentó a la maestra que ya tenía su obsequio, pero necesitaba de su autorización para ir por el, ya que lo tenía escondido en la entrada de la escuela.

"Después de unos minutos llegó con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hilo la envolvía para dar firmeza al obsequio, me quedé sorprendida”, comentó la maestra.

Tantas eran las ganas de entregar su regalo que el niño pidió a un vecino que le diera un "aventón" pues para trasladarse normalmente lo hace en una bicicleta.

También te puede interesar: Ella sí es maestra; da clases en la calle a hijo de una vendedora de dulces

"Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo”, dijo el pequeño, quien recibió un abrazo como premio a su linda acción.

"Gracias por recordarme por qué amo mi profesión”, resaltó la maestra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad