CNTE mantiene bloqueo y plantón a las afueras de la Cámara de Diputados

Exigen una vez más, la abrogación de la Reforma Educativa y no solo modificaciones a ésta

Integrantes de diversas secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen un plantón a las afueras del Palacio Legislativo de la Cámara de Diputados, sobre la avenida Congreso de la Unión, por lo que se encuentra cerrada a la vialidad.

Desde esta mañana comenzó el arribo de la disidencia magisterial, quienes exigen una vez más, la abrogación de la Reforma Educativa y no modificaciones sobre dicha Reforma, ya que sería insuficiente.

Se tiene previsto que también quede cerrada la vialidad de la calle Emiliano Zapata entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, debido a la presencia de los inconformes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá los cortes a la vialidad en el bloque derecho de carriles de Congreso de la Unión, sin embargo, el bloque izquierdo permanecerá abierto a la vialidad en dirección al Norte.

De igual forma los agentes de tránsito agilizarán la circulación del Eje 3 Oriente Eduardo Molina, para que esta vía sirva a los automovilistas que se desplazan hacia la zona de Gustavo A. Madero.

Cargando