;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:56

CNTE mantiene bloqueo y plantón a las afueras de la Cámara de Diputados

Exigen una vez más, la abrogación de la Reforma Educativa y no solo modificaciones a ésta

CNTE mantiene bloqueo y plantón a las afueras de la Cámara de Diputados

CNTE mantiene bloqueo y plantón a las afueras de la Cámara de Diputados / FOTO: Israel Lorenzana

México

Integrantes de diversas secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen un plantón a las afueras del Palacio Legislativo de la Cámara de Diputados, sobre la avenida Congreso de la Unión, por lo que se encuentra cerrada a la vialidad.

Desde esta mañana comenzó el arribo de la disidencia magisterial, quienes exigen una vez más, la abrogación de la Reforma Educativa y no modificaciones sobre dicha Reforma, ya que sería insuficiente.

Se tiene previsto que también quede cerrada la vialidad de la calle Emiliano Zapata entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, debido a la presencia de los inconformes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá los cortes a la vialidad en el bloque derecho de carriles de Congreso de la Unión, sin embargo, el bloque izquierdo permanecerá abierto a la vialidad en dirección al Norte.

De igual forma los agentes de tránsito agilizarán la circulación del Eje 3 Oriente Eduardo Molina, para que esta vía sirva a los automovilistas que se desplazan hacia la zona de Gustavo A. Madero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad