Suspende la Cámara de Diputados sesión de hoy por bloqueo de la CNTE

Porfirio Muñoz Ledo, dijo que se inició el diálogo con los maestros y llamó a los legisladores a laborar a partir de mañana jueves

()

Maestros de la la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon desde temprana hora los accesos a las instalaciones de la Cámara de Diputados, por lo cual los legisladores decidieron suspender las actividades de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter y entrevistas en medios, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, dio a conocer la suspensión de actividades y citó a trabajar a partir de mañana a las 11 de la mañana, asimismo aseguró que se ha iniciado el diálogo con los trabajadores del magisterio.

Por su parte, los maestros inconformes aseguraron que mantendrán el bloqueo en tanto no se realicen las comisiones la discusión de un dictamen en materia educativa.

Los maestros en su mayoría de Oaxaca esperan un contingente mayor que alcance los 10 mil docentes a los que esperan en el trascurso del día en apoyo a sus demandas.

Cargando