;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:39

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. La novela de Carlos Vela con la Selección Mexicana

El delantero ha tenido momentos conflictivos con el Tricolor

Carlos Vela se lamenta

Carlos Vela se lamenta / Carlos Vela se lamenta (Getty Images)

La ausencia de Carlos Vela en la primera convocatoria de Gerardo Martino provocó dudas sobre su continuidad en la Selección Mexicana.

En entrevista para Univisión Deportes, el delantero mexicano comentó el doble discurso que existe en la prensa y la afición sobre su participación en la Selección Mexicana.

"Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno"

Vela también afirmó que aunque el no esté en este momento en el equipo tricolor, hay futbolistas de buena calidad en la convocatoria por lo que espera que les vaya bien en sus siguientes compromisos.

"Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre tienen nuevos jugadores y les va bien. Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane"

Carlos Vela ha declinado en varias ocasiones el portar la camiseta de la selección mexicana. En 2010 fue suspendido por la Dirección de Selecciones Nacionales tras una fiesta que organizaron tras un partido amistosos contra Colombia.

José Manuel de la Torre lo consideró para la Copa Oro del 2011, sin embargo decidió rechazar ese llamado por primera vez en su carrera. Para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Fernando Tena lo buscó para que formará parte de los convocados. El delantero mexicano volvió a declinar argumentando que buscaba consolidarse con la Real Sociedad.

Su regreso se dio en 2014 para unos partidos amistosos, sin embargo previamente Miguel Herrera lo buscó para poder formar parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil aunque Vela tampoco quiso asistir ya que dijo que no estaba mentalmente preparado para jugar el Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad