;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:45

Inician foros para construcción del Plan Nacional de Desarrollo

Especial

Especial / Especial (Especial)

Será el sábado y domingo cuando el Gobierno Federal el foro nacional de consulta, para la construcción del proyecto del Plan de Desarrollo que deberá aprobar el Congreso en los próximos meses.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador quien informó que decidió no tener gira en el interior de la República Mexicana, a fin de llevar a cabo el acercamiento con los interesados a fin de profundizar en los temas prioritarios de los tres ejes centrales, incluyendo temas de inclusión, corrupción, territorio y desarrollo sostenible.

“Mañana sábado y domingo vamos a llevar a cabo esta consulta, con ciudadanos, con especialistas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo es muy importante el que se lleve a cabo esta consulta, para definir entre todos, el nuevo paradigma de desarrollo con bienestar”.

Según la convocatoria difundida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el único requisito para participar será presentar una identificación oficial. Según el calendario, sobre la construcción del plan, se incluye una consulta ciudadana para incorporar a través de un cuestionario sobre los problemas prioritarios a la población, está será vía digital y se contempla concluir el 13 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad