Clausuran antros en el Centro Histórico de Cuernavaca

No contaban con los permisos correspondientes

Especial / ()

El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró ayer por la noche cinco establecimientos y sancionó a uno, en el primer cuadro de la ciudad, por incumplir con licencia de funcionamiento, protección civil, salud y por la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad.

De esta forma se da cumplimiento a los ordenamientos del Cabildo de Cuernavaca, y del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, de establecer un "Programa Permanente de Supervisión a Establecimientos con Venta de Alcohol a Efecto de Verificar que Operen con Base en las Disposiciones Legales Correspondientes".

Asimismo se cumple con el compromiso social de establecer la "Cero Tolerancia" contra negocios que durante administraciones pasadas operaron de manera tolerada al margen de la ley.

Con el apoyo el apoyo de la 24 Zona Militar, se procedió a:

  1. La clausura del negocio denominado "D'braye" ubicado en calle Gutemberg número 3, colonia Centro por falta de licencia de funcionamiento.
  2. La clausura del negocio denominado "Cipse", ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 2 de la colonia Centro, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.
  3. Se procedió a la clausura del bar "Shishas" ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 8 de la colonia Centro, por falta de licencia de funcionamiento, al no presentar documentación del establecimiento.
  4. Se procedió a Infracciobar al bar "La Fragua", ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Centro, por invasión o uso indebido de vía pública.
  5. Se procedió a la clausura del "Cuernavaca Bar", ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 8 de la colonia Centro, por falta de licencia de horas extras.

Este Programa Permanente de Supervisión a Establecimientos con Venta de Alcohol", estuvo coordinado por el Ayuntamiento de Cuernavaca y respaldado por la 24 Zona Militar, la Delegación Morelos de la PGR y la Fiscalía General del Estado. Será permanente y tienen también como propósito, incidir en la disminución de actos delictivos.

Cargando