Niño sacó a su pecesito para dormir con él, sin saber que hacía lo peor

El acto más noble de un pequeño de tan solo 4 años, Evertt Hamlin al llevar a su cama a dormir a su mascota, provocó que su pez se quedara si vida.

El caso se hizo viral en redes sociales, cuando la mamá del pequeño, Tori Hamlin contó que por la noche al escuchar ruidos en la habitación del pequeño preguntó qué era lo que pasaba, a lo que el niño respondió: "es mi cajón".


Diez minutos más tarde, al regresar a la habitación del pequeño para revisar que todo estuviera tranquilo, observó que la pecera estaba vacía: "¿Dónde está el pez?" preguntaron sus padres.


El pequeño pez, Nemo, acompañaba a Evertt en su cama. Su mascota lo había acompañado en toda su corta vida (4 años) y esa mañana 25 de febrero ya no amaneció.

La mamá comenta en redes que el pequeño estaba molestó cuando le explicaron que accidentalmente había provocado la muerte de su mascota. "Yo sólo quería acariciarlo y cuidarlo", fueron las palabras de Evertt.

 

Luego de lo ocurrido, sus papás quisieron ayudar a su hijo Evertt, por lo que le compraron una pecesa más grande donde incluyeron más peces para que los cuide como debe ser.


 

Cargando