;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:10

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Se presentó el Gol por México Femenil

Esta iniciativa ayudará a mucha gente

Gol por México Femenil

Gol por México Femenil / Gol por México Femenil (W Deportes)

En este día de la mujer, se dió a conocer por primera vez, la iniciativa de GOL por México Femenil, apoyada por GNP seguros y fundación Televisa.

Al respecto, la directora de Televisa, Gabriela Rojas, mencionó la importancia que tiene esta iniciativa.

“ Estoy muy contenta, y que en este día podamos festejar esta etapa. Hacer Gol por México femenil significa un paso muy importante. Ahora no queda más que decirle a Alondra y Heidi que se dejen meter goles”

Por otra parte, el comentarista deportivo, Francisco Javier González, destacó que esta iniciativa significa una gran noticia para el país.

“Que bueno que veremos muchos más goles. Nosotros cuando gritamos un gol en Televisa deportes desde hace más de 15 años, no solo es analizar o hablar de esto; nosotros estamos dando una gran noticia al país, a tal grado que hemos llegado a 1.2 millones de personas beneficiadas a través de esta iniciativa”

Finalmente, luego de la ceremonia inaugural, se llevaron a cabo la tanda de penaltis, entre las madrinas de las personas beneficiadas: Georgina González, Andrea Escalona, Atala Sarmiento, Mayrin Villaneva, entre otras, y las arqueras de América y Toluca, Heidi González y Alondra Ubaldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad